Continúa el ciclo de Cine Voyeur


Este sábado 25 a las 21 hrs. Continuará el ciclo de Cine Voyeur en el Ce.Cu.Al. (Santa M. de Oro 470) con la proyección de la tercera peli, Hierro-3 del surcoreano Kim Ki-Duk.
Pero antes queremos pedir disculpas a todas las personas que no pudieron ingresar a ver la película anterior, algunas de ellas debido a que asistieron en zapatillas y la gran mayoría porque las instalaciones del Ce.Cu.Al. no dieron abasto.
Prometemos hacer todo lo posible para que el próximo ciclo de cine se realice en el Domo del Centenario o en el estadio de Chaco For Ever.
Volviendo a Hierro-3, la péli que pasaremos el sábado, lo único que podemos adelantar sobre ella es que se trata de una joya imperdible del director de Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera, y también le diremos que su argumento consiste en que un joven se entromete en las casas de otras personas cuando no hay nadie como si fuese un fantasma imperceptible viviendo entre nosotros.
Los esperamos, pero lo organizadores advierten que no vale utilizar el argumento de la peli para justificar que estuvieron presentes.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual