Jueves de Jam Session

El día jueves 2 de abril las 22 hs, el Centro Cultural Alternativo, ubicado en Santa María de Oro 471 de Resistencia, vuelve a poner en escena al Trío Estable de la Jam Session. El grupo está integrado por Lucio Sodja en piano, Pomelo Collante en bajo y Jorge Castro en batería.
Como todos los primeros jueves de cada mes, la música en vivo vuelve a copar el predio del Centro Cultural y en esta oportunidad el invitado especial será el reconocido guitarrista Marcelo Delamea.

Este joven y virtuoso músico abrirá la noche de Jam Session con un repertorio de temas folclóricos y latinoamericanos. También presentará a los músicos y cantantes Avo Almirón, María Nuria, Neyen Morra y Sabrina Taborda.
Junto al Trio Estable, la segunda partes de la noche tendrá en escena al maestro Víctor Gonzáles en saxo, Darío Lezcano en trompeta y fluguelhorn y Valeria Ojeda en la voz.
Y como es habitual en estos encuentros, el cierre está abierto a la participación de los músicos que se acerquen al Centro Cultural Alternativo para compartir su música hasta las 2 de la mañana.
Cabe destacar que todas las actividades que viene llevando a cabo el Centro Cultural Alternativo son de carácter libre y gratuito y en este ciclo el ser
vicio de cantina estará cargo Rafaela resto-bar.


Nota Promocional








Comentarios

Cómo llegar al Cecual