Feria Vente Pa'kí en el Centro Cultural Alternativo

Durante los días sábado 9 y domingo 10 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Vente Pa'kí en el Centro Cultural Alternativo.

En esta oportunidad, la participación de la feria contará con actividades como el diseño de indumentaria, artesanías, taller de serigrafía, música en vivo, títeres, proyección de películas, muestras fotográficas y talleres abiertos de astronomía y literatura.

Entre los expositores estarán "Y es agua", Lima Mandarina, El Ático de Lu, Manto Santo, Argenteos, Sr. Alelí, Cuna, El Apagón, Vivir en Violeta, Miriam Pitman, María Inés Rossi, Adriana Schuartz, Girasoles, entre otros.

Como parte de sus actividades habituales, el Centro Cultural Alternativo, abrirá los talleres de astronomía y literatura para niños, coordinados por los docentes de los talleres. También el Foto Club Resistencia realizará una muestra de su producción, y se dictará un Taller de Introducción a la Serigrafía tanto el sábado 9 como el domingo 10 desde las 16:00 hs. hasta las 19:00 hs.

Se invita a todas las familias a participar de este evento.

La entrada a la Feria en el Centro Cultural Alternativos es totalmente libre y gratuita y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Sábado 09

Cine

16:30 hs. La Guía del Viajero Intergaláctico. Dir. Garth Jennings. (Inglaterra. 2005)

19:00 hs. El sabor del té. Dir. Katsuhito Ishii (Japón. 2006)

Titeres

18:00 hs. Cía de Títeres Estelares. Ricardo, el cuervo amigo.

Música

22:00 hs. Ceci García y Samuel Noya.

Domingo 10

Cine

16:30 hs. Hukkle. Dir. György Pálfi. (Hungría. 2002)

19:00 hs. Caloi en su Tinta. Dir. Caloi. Cortos animados.

Música

21:00 hs. Lila Ibarra.



Comentarios

Cómo llegar al Cecual