Jueves de Jam Session en el Centro Cultural Alternativo

El día jueves 14 de mayo el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vuelve a poner en escena al Trio Estable del Club del Jazz. Es espectáculo comenzará a las 22 y se extenderá hasta las 2 de la madrugada.
Esta nueva propuesta musical cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco.
En una primera etapa el Trío Estable del Club del Jazz, integrado por Lucio Sojda en piano, Pomelo Collante en bajo y Jorge Castro en batería dará la bienvenida a la noche junto al quinteto “Piedra Libre” integrado por Patricio Hermosilla (guitarra); Juan Mora (teclados); Diki Go
mez (bajo), Ariel Portillo (batería) y Alfredo Montenegro (percusión). Los invitados especiales del quinteto serán Omar Mambrin en guitarra y Darío Lezcano en trompeta.
Luego se dará lugar a la parte denominada “Hora Salvaje”. Un momento para todo aquel artista que quiera compartir su música y en el cual será acompañado por el Trío Estable y otros músicos que se acerquen al escenario.
Las actividades que viene llevando a cabo
el Centro Cultural Alternativo son de carácter libre y gratuito y en este ciclo el servicio de cantina estará cargo Rafaela resto-bar.
Cabe aclarar que las actividades quedarán suspendidas solo en caso de lluvia.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual