Feria Vente Pa’kí en el Centro Cultural Alternativo

Durante los días sábado 22 y domingo 23 agosto se llevará a cabo la quinta edición de la Feria Vente Pa’kí en el Centro Cultural Alternativo de Resistencia, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

Para esta nueva jornada, la feria contará con más de 40 expositores que se suman a los clásicos participantes. El Centro Cultural Alternativo retoma así su clásica convocatoria para la promoción de actividades productivas de los feriantes, acercando a la cuidadanía una alternativa de autogestión.

El Ce.Cu.Al. dispondrá de la totalidad de sus instalaciones y su patio trasero para vivir dos jornadas de feria, arte, talleres, títeres y música en vivo.

Se invita a toda la ciudadanía a participar y a las familias a acercarse a nuestra sede en Santa María de Oro 471 de Resistencia desde las 14 horas.

La entrada a la Feria en el Centro Cultural Alternativos es totalmente libre y gratuita. Cabe aclarar que en el transcurso de las dos jornadas, el servicio de cantina estará a cargo de Rafaela Resto Bar.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico prensacecual@gmail.com


Comentarios

Cómo llegar al Cecual