Ciclo de cine Martín Rejtman


El viernes 6 de noviembre a las 21 hrs. en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), comenzará el ciclo de cine dedicado al director argentino Martín Rejtman. En la apertura se proyectará Rapado (1992), su primer largometraje, y con el que provocó una división de aguas entre el cine que se hacía en argentina hasta ese momento y en el que a partir de entonces se comenzaría a realizar. La película cuenta la historia de Lucio, un joven de dieciocho años a quien le roban la moto. Ante tan funesto hecho, decide raparse. Luego vendrán varios intentos fallidos de robarse una moto, que desencadenan distintas situaciones de las que surgen varios personajes que lo acompañan en esta 'aventura'.

El ciclo continuará el viernes 13 de noviembre con la proyección de Silvia Prieto (1999) y concluirá el viernes 20 con Los guantes mágicos (2003). Al término de cada una de las proyecciones, se sorteará entre los presentes el DVD de la que haya sido vista en esa oportunidad.

La entrada es gratis. Para más información puede llamar al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o escribir al correo electrónico prensacecual@gmail.com o dirigirse a la sede en Santa María de Oro 471 (Resistencia).


Comentarios

Cómo llegar al Cecual