Mauricio Andrada en el Centro Cultural Alternativo

Este viernes 6 de noviembre, a las 22hs. se presentara en el Centro Cultural Alternativo, Mauricio Andrada, junto a músicos invitados, como Marcela Balmaceda, Luis Ibarrola, Cristian Enrique, entre otros.
Esta es una propuesta de música popular, con repertorio de autoria propia y también del cancionero popular argentino.
Las entradas están a la venta y tienen un valor de $10.
Las actividades que se realizan en el Centro Cultural Alternativo cuentan con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco.
Para esta propuesta también se contará con el servivio de cantina de Rafaela Resto-Bar. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com o dirigirse a la sede del Ce.Cu.Al. (Santa María de Oro 471)

MAURICIO ANDRADA

Nació en Resistencia, Chaco, en el seno de una familia de músicos y cantores.
Fue alumno de la escuela Huellas Argentinas en la cual aprendió danzas folklóricas, además de guitarra y canto.
Tuvo como profesores a Bagual Fuentes y Manolo Duarte, en danzas, y a Roberto Rodríguez, en canto y guitarra. Guiado por ellos y Junto a otros alumnos trajo numerosos premios para la provincia del Chaco.
Después de participar en el proyecto “La Callejera” durante cuatro años hoy se encuentra trabajando como solista de canto y guitarra, radicado en Córdoba.
Este año viajó a Italia para la temporada de verano, realizando conciertos de tango junto a otro gran guitarrista, Lucas Núñez, quien fue alumno del celebre arreglador y guitarrista de Mercedes Sosa, Colacho Brizuela.
Vuelve al Chaco a presentarse este viernes 6 de noviembre a las 22,00 hs, eAñadir imagenn el Cecual, donde se pasará una noche distinta junto a otros artistas invitados, cultores de la música popular.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual