Fin de semana con nuevos espectáculos

Alejandro Marasso y Maxi Pachecoy hacen escala en Ruta Nacional Canción

El viernes 19 de marzo a las 22 hs, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) pone nuevamente en escena el ciclo Ruta Nacional Canción que tiene como anfitrión al músico Seba Ibarra.
En esta ocasión los músicos invitados serán Alejandro Marasso (guitarrista y cantante del grupo “La buena violencia de la mente) y Maxi Pachecoy, quien presentará temas de su reciente disco “Allá donde el río”.
Ruta Nacional Canción se afianza como proyecto de jóvenes y destacados autores y compositores del país.
En la ciudad de Resistencia, el Centro Cultural Alternativo es la sede oficial de este ciclo.
La entrada para esta ocasión es de $10 pesos. Habrá servicio de cantina en el Patio Bar de la institución.

Patio Bar con la presencia de Pepo Bianucci

El sábado 20 de marzo a partir de las 22 hs. el músico chaqueño radicado en Italia, Peppo Bianucci, llegará al Centro Cultural Alternativo con una propuesta de clásicos de jazz y algunos no tan clásicos arreglados para la ocasión. Estará acompañado por Alejandro Ruiz en bajo, Omar Mabrín en guitarra, Darío Lezcano en trompeta, Pablo Baseluck en percusión y Cecilia García en la voz, entre otros amigos de la música que serán parte de la noche.

El acceso es libre y gratuito en tanto que estará abierto al público el espacio de arte y diseño que tendrá a la venta los productos de 15 marcas de diseñadores independientes, cuadros, discos, cerámicas. etc.
Este espacio también estará abierto de lunes a jueves de 18 a 22 hs. Y viernes y sábados de 18 a 02 hs

Recoveco Chino vuelve a escena en el Cecual

El domingo 21 de marzo a las 21 horas, el grupo de teatro independiente “Los del Callejón vuelven a escena con su obra “Recoveco Chino”

En el espectáculo se narra la historia de cinco empleados de un supermercado chino, que trabajan en su sótano desarmando cajas vacías. Es a partir de la noticia en la que detienen a los dueños por tener funcionando una farmacia clandestina, es que deciden cambiar el destino de cada uno. A diferencia de los espectáculos anteriores, “Mishifuces”, “La cuna mecánica” y “Gemid Amantes”, esta vez el grupo pasó por la experiencia de producir su propio texto teatral.

La dirección y puesta en escena es de Víctor Cardozo y actúan Luisella Manzone, Jessica Zaloqui y Federico Oberti. Además participan como actores invitados Alejandro Barboza y Silvina Bordón

El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

La entrada tiene un cpsto de $15 general y $10 para jubilados y estudiantes del Cecual.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual