Rogério Botter MaioTrío en el Centro Cultural Alternativo

El sábado 3 de abril a las 22 hs se presentará en el Centro Cultural Alternativo el músico Rogério Botter Maio con su trío. Este contrabajista brasilero, compositor y productor musical realizó su primera presentación en Buenos Aires en el 2009, en el Thelonius Jazz Club.
Para este mes de abril incluye al Centro Cultural Alternativo en la gira nacional que viene realizando. La formación está compuesta por Rogerio Botter Maio en el bajo y contrabajo,
Fabio Leandro en el piano, y el argentino Salvador Toscano en la batería.
Rogério vive en San Pablo actualmente y ya compartió escenarios con Hermeto Pascoal, Paquito D’Rivera, Lionel Hampton, y Leny Andrade, entre otros. Grabó con Gerry Mulligan, Jane Duboc, Naná Vasconcelos, y Nelson Ayres, entre otros.

El espectáculo se realizará a las
22 hs. En tanto que a las 17 hs en el mismo Centro Cultural Alternativo Rogerio Botter Maio dará charla abierta con el público interesado junto a sus músicos.
Las entradas al concierto tendrán un valor de $20 y podrán ser adquiridas en el Centro Cultural Alternativo.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual