Ajna lleva todo su Rock and Roll este viernes al Cecual

El viernes 30 de abril a las 22 hs. el Centro Cultural Alternativo presentará a la agrupación Ajna, integrada por Carpi Cáceres en la percusión, Alejandro Pérez en guitarra, el “Doctor” Miroli en la voz y Eduardo “Es” Robledo en el bajo.
El show estará precedido por la artista Paula García quien fue invitada especialmente para acompañar el concierto.
La entrada es libre y gratuita y cuenta con el acompañamiento de Instituto de Cultura de la provincia.

Ajna es una formación musical experimental de rock formada en febrero de 2009. Pese a su corta vida, ha logrado componer más de una docena de canciones de diferentes estilos, y en cada presentación en vivo ha tenido como objetivo generar movimiento, diversión, sorpresa, novedad. La propuesta radica en innovar el concepto de música alternativa, llevando la experimentación por diferentes estilos e instrumentos. Se incluyen instrumentos de viento, maquinas electrónicas y sintetizadores, además de los ya convencionales en el rock: bajo, guitarra y percusión acústica. Y los estilos que influencian son más disímiles aún, pasando desde la música electrónica, el metal alternativo, el funk, el rock progresivo de los `70s, el rock alternativo, el dark wave de los `80s, el rock experimental, etc.

Caracterizaciones, hombres de colores extraños, maquinas extrañas, muñecos mecánicos y alguna que otra luz difusa, marcan una puesta en escena circense y extraña que envuelve otra propuesta rara y experimental: la búsqueda de una renovación en la música, en el rock, y en particular, en la concepción de banda de rock argentina. ¿Por qué solamente colgarse instrumentos y tocar, sin entrañar una concepción más teatral del show en vivo? Esa ha sido la retórica de Ajna, para empezar a trabajar.

Para más información de la banda, se puede visitar el sitio www.myspace.com/ajnamusica donde se publican tanto la información actualizada de la banda, como las fechas de sus conciertos, como así, grabaciones en audio y video.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual