Feria Vente Pa’kí en el Centro Cultural Alternativo

Durante los días sábado 15 y domingo 16 de mayo a partir de las 16 hs, se llevará a cabo otra edición de la Feria Vente Pa’kí en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471).
La Vente Pa´kí es un espacio auto gestionado de promoción de las actividades y productos en el que se proponen dos jornadas de feria, muestras de arte, talleres y espectáculos.
El objetivo principal de éste Espacio es ofrecer a la comunidad, y la familia en particular, un espacio de cultura, recreación, aprendizaje y transmisión de experiencias, y además ofrecer a diseñadores, artistas y artesanos un espacio alternativo de venta y/o muestra de sus productos. Se pueden encontrar en la misma indumentaria, accesorios, decoración, juguetes, manjares caseros, etc.
La entrada a la Feria es totalmente libre y gratuita y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco. En el transcurso de las dos jornadas se contará con servicio de bar.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 471, comunicarse al (03722) 453165, o bien al correo electrónico cecual.info@gmail.com
Actividades

Talleres:
- " Hacé tu remera", a cargo de la diseñadora de indumentaria Ma Emilia Velazco (sab y dom desde las 17.00 hs)
- " Naturaleza de carton" taller para niños a cargo de Laura Amione (sab y dom a las 17 hs)

Muestras:
- Exposición de Bonsai y charla sobre su mantenimiento a cargo de Facundo Ramirez (sab y dom 18.30 hs)
- "El Espacio" / Muestra de alumnos de Taller de Diseño Gráfico III de la UNNE (permanente)

Exposición:
-"Sobre lo Bello y lo Siniestro" / Muestra de Jarumi Nishishinya
- "Es tiempo de ver el tiempo" / Muestra de Lucrecia Piereprechai

Demostración de Capoeira por el grupo "Anjos da Capoeira dom 18.30 hs

Mago Tachín (dom a las 19.30 hs)
El Mago Tachín, luego de haber fracasado con total exito en su gira nacional e internacional..Esta de vuelta en Resistencia para el desagrado de muchos!!!Con su espectaculo "Nada por aqui, todo por allá",fusionando humor con trucos de magia e ilucionismo.Un show para toda la familia, donde grandes y chicos disfrutarán, participarán y serán sorprendidos por un personaje sin igual, como lo es el Mago y Payaso Tachín ( Victor Sikora ) Victor-" Yo no cobro entrada ni salida, ni derecho de espectáculo como lo hacen otros lugares...pero sí paso la gorra he jajaja..!".

Música:
-Lenoise Rock (sab 21 hs)
-La Gatera (dom 21 hs)

Comentarios

Cómo llegar al Cecual