Conferencia de Filosofía con Silvia Rivera

El viernes 4 de junio a las 21 hs, el Centro Cultural Alternativo tendrá en su espacio de filosofía a la docente Silvia Rivera (UBA) quien disertará sobre “La filosofía de las ciencias ampliadas a lo político y social”.
Una oportunidad para reflexionar sobre el conocimiento filosófico y científico, sobre las relaciones que mantienen con los procesos sociales y políticos y las implicaciones que traen como actividades humanas.
Esta actividad se realiza en el marco del XII Encuentro Regional de Filosofía que está organizado por el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.

Objetivos de los encuentros

El XII Encuentro Regional de Filosofía reúne a docentes, egresados y estudiantes de Filosofía y disciplinas afines de la región Nordeste (Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe, Formosa, Misiones y zonas aledañas) con el objetivo de compartir experiencias en torno de las características actuales de la práctica y enseñanza de la disciplina en los distintos niveles del sistema educativo, así como también sobre la problemática relación entre la práctica filosófica y los problemas sociales contemporáneos.

Para inscripción dirigirse a Biblioteca de Filosofía de la Universidad Nacional del Nordeste: lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20 hs. o bien a la siguiente dirección de e-mail: encuentrofilonea@gmail.com.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual