Gran final del Mundialito del Cecual

En un mes cargado de emociones futboleras el Cecual se prepara para vivir el gran final del “Mundialito con Pelota de Trapo”.
Será este jueves 8 de julio a las 20 hs. en Santa María de Oro 471 sede del único estadio mundialista “Tres por Tres” de todo el nordeste argentino, además del Centro Cultural Alternativo, dependiente del Instituto de Cultura.
Se jugarán las semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final. Los equipos campeón y subcampeón disfrutarán de una picada especial de La Vaca Atada, en tanto que el campeón se alzará con un cheque válido por un asado completo con achuras y todo.
El cierre final será en el conocido restaurante “La Vaca Atada” (Santiago del Estero 101) a pasitos del Cecual y con la magia musical de Julio Ramírez en acordeón y Néstor Ferreyra en guitarra.

Consideraciones del Tribunal de Disciplina

1) Lamentablemente nuestra selección quedo eliminada del mundial, sin embargo en el Cecual continúa el torneo de futbol 3 vs. 3. Felicitamos a los participantes y los invitamos a la jornada final del torneo.

2) Ante la ausencia del jugadores del equipo: los changos y ante la imposibilidad de espera de los integrantes del panchester, dicho encuentro se postergo, de común acuerdo entre ambos equipos para la siguiente fecha.

3) Por ultimo, se solicita a los equipos, que clasificaron por favor respeten sus nominas de jugadores inscriptos, a saber:

a) C. A. Dengue:
1) Avo almirón, 2) Corcho Benítez, 3) Martin Britez, 4) Javier Lencinas, 5) Pedro Veloso y 6) Kike York.

b) Aceite verde:
1) Dicky Gómez – 2) Coqui Ortiz 3) Rodri Hoyos 4) Diambri, Marcos.

c) Chochos:
1) Pablo Black 2) Chiaramonte Emiliano 3) Leandro Figueras 4) Luciano Acosta.

d) Los changos:
1) Edu Bustamante 2) Quique Abuin 3) German 4) Augusto Zalazar.

e) Panchester:
1) Seba Benitez Molas, 2) Gaby Amendola, 3) Nicolás Palacios, 4) Fernando Laurino.

Comentarios

  1. Aceite Verde, Chochos y C.A.Dengue (semifinalistas)
    Y quedó pendiente el partido entre Los Changos y Panchester para definir el cuarto semifinalista.
    Semifinales, tercer puesto y la Final este jueves. Los esperamos a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cómo llegar al Cecual