Cortos de política y de guerra en el Cecual

El viernes 27 de agosto a las 21.30 hrs, como todos los viernes desde que tenemos uso de razón, tendremos una nueva noche de cortometrajes en el bar del Cecual —Santa María de Oro 471. El explosivo ciclo que nos aguarda estará dedicado a historias que abordan la política y la guerra desde los lugares más insospechados.
Alfred Hichtcock abrirá la velada con una goyita llamada Aventura Malgache y que nos jugamos la cabeza que usted no ha visto ni conoce a nadie que lo haya hecho. Luego seguirán, en este orden: Britannia, Vecinos, El guante y algún que otro corto de Reymundo Gleyzer, el estupendo cineasta argentino que como nadie supo hacer la guerra con cortos políticos.
No se los pierda, porque además tendremos el honor de tener como presentador invitado al artista plástico, poeta, periodista y otras tantas cosas que, como el corto de Hichtcock, no le conocemos todavía, hablamos, por supuesto, de Marcelo Nieto.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual