El dúo González – Panissa en concierto en el Cecual

El sábado 14 de agosto a las 22 hs, en el Centro Cultural Alternativo se llevará a cabo una edición especial del ciclo “A bajo volumen” presentando el espectáculo “Impresiones”, a cargo del dúo de Piano y Guitarra González – Panissa.
Este dúo formado en la década de los noventa y con innumerables presentaciones en Argentina y en el exterior, presentarán un repertorio basado en el Bossa, Jazz y Tango, de compositores tales como: Chick Corea, A. C. Jobin, Anibal Troilo, Astor Piazzola, Mariano Mores, Bill Evans, etc.
Para la ocasión la entrada tiene un valor de $20 pesos y están a la venta en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471)


Cesar González: Pianista entrerriano de gran riqueza armónica con altos estudios de composición y técnica a cargo del maestro Antonio Di Racco.
Actualmente Gonzalez reparte su trabajo anual entre el viejo continente en el cual realiza los arreglos para la cantante Silvia Massimini y aquí en Argentina con el dúo que conforma con Ricardo Panissa.
La llegada de este prestigioso musico en una nueva visita a la provincia del Chaco se dá de la mano de Ricardo Panissa músico anfitrión y director del ciclo Contrapunto que actualmente se lleva a cabo en Villa Angela y ya cuenta con mas de 12 años de ediciones en nuestra provincia.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual