El surco quinteto presenta disco en el Cecual

El sábado 28 de agosto a las 22 hs el Centro Cultural Alternativo pondrá en escena “El Surco Quinteto”, integrado por Rocío Delssin en voz, Patricio Hermosilla en guitarra, Rolfi Gómez en batería, Diki Gómez en bajo y Juan Carlos Mora en teclado y voz.
La ocasión será propicia para presentar su nuevo material discográfico denominado “El Surco” que contiene 11 canciones del folklore argentino y latinoamericano conocidas y apreciadas por generaciones que buscan comprender los cambios políticos, sociales y culturales, expresados en la poética y la música que reflejan la esperanza en el futuro de América.
Las entradas tienen un valor de $10 y habrá servicio de cantina.

La puesta en escena

La interpretación realizada es tradicionalista e innovadora, empleando armonías, rítmicas y colores tímbricos de los instrumentos que siguen una idea musical coherente. Las voces y las melodías contrapuntísticas de los instrumentos, intervienen renovando la interpretación melódica y dando trascendencia a la participación solista de Rocío y a la intervención de los distintos instrumentos musicales.
Según la propia visión de sus integrantes, desde el grupo se propusieron descubrir mundos nuevos, sentimientos desconocidos y sensibilidad por la aventura en los jóvenes y de nostalgia por los años intensos pero pasados en las personas de la edad madura.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual