Gastón Nakazato y Seba Ibarra “a bajo volumen”

El jueves 2 de septiembre a las 22 hs. el Centro Cultural Alternativo, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco pondrá en escena a los músicos Seba Ibarra y Gastón Nakazato.
“A bajo volumen” es una propuesta musical sin amplificaciones y en formato acústico. Un momento especial para escuchar las voces y los instrumentos en su estado natural.
El acceso no tiene costo alguno pero se entregarán entradas a partir de las 21.30 hs para cubrir el cupo de las instalaciones.

Seba Ibarra“La canción popular puede dar a las personas algo más que la distracción y el deleite(…) puede ayudarles a comprender mejor el mundo donde viven” expresó Nara Leao, y Seba Ibarra en su disco Collage de Río, encauza con su voz ríos, soles y colibríes hacia la conciencia del ser natural, reanima con luminosa poesía la relación del hombre y su medio, canciones puras que refrescan tanto como el agua del Paraná. Esa misma conciencia del agua y el entorno lo conecta a las lagunas sobre las que se funda Resistencia, y saca de ella Palimay, un disco por cuyas venas fluyen la sangre de rock, las lágrimas del pop y el sudor del chamamé siempre en tránsito por las calles de su ciudad moderna.www.myspace.com/sebaibarra

Gastón Nakazato, desde su Misiones natal, transita el camino de la canción y la poesía, tras un manojo de canciones que recorren paisajes oníricos con cierta melancolía optimista.
Desde ése trayecto se ha convertido en uno de los referentes musicales del nordeste argentino.www.myspace.com/gaston_nakazato

Comentarios

Cómo llegar al Cecual