Ciclo de cortos con "Historias de amor"

El viernes 24 de septiembre a las 21.30 hrs. continúan las noches de cortometrajes en el bar del Cecual —Santa María de Oro 471. En esta oportunidad, el ciclo estará dedicado a las Historias de amor, y le juramos que esta vez no habrá postergaciones, que eso fue sólo una vez, que no va a volver a pasar, que ahora sí vamos a pasara el ciclo de Historias de amor. Los siete cortos o las siete historias de amor que proyectaremos son siete, a saber: Hotel Chevalier de Wes Anderson, Un rincón bajo la sombra de Felicioli y Gagnol, Silenci de Sergi Rubió, Red Rabbitt de Egmont Mayer, Autorretrato de la realizadora chaqueña Sonia Bertotti, Desde el papel de otro chaqueño, cuyo nombre es Pablo Latorre y Palabras en el aire de Sylvain Vincendeau.
El ciclo tendrá como presentadora invitada a la escritora —excelente poeta—, fotógrafa, periodista y ahora consejera de amor, Rocío Navarro.
Ni en broma se pierda los cortos del viernes. Usted simplemente vaya y déjese llevar, le prometemos que la pasará estupendamente. Es cierto, sólo se trata de una promesa, pero qué otra cosa es el amor sino la más hermosa de las promesas.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual