Filosofía y los modos de Resistencia (modulo II)

El próximo viernes 17 de septiembre continúa el ciclo de charlas “Modos de resistencia y su impacto en el cambio social”, con su segundo encuentro sobre la temática "Comunicación y movimientos sociales".
La disertación estará a cargo de Amilcar Soto, realizador de "Kontrapikado: producciones desde abajo" e integrante de ACHA (Asociación Chaqueña de Audiovisualistas), junto con otros documentalistas invitados. Soto dirigió los documentales "Desocupados: una lucha por la reinvención del trabajo" (2009), que obtuvo el segundo premio del concurso "Vida, obra y lucha de las clases populares del Chaco" organizado por el Instituto de Cultura de la provincia, y "Sueños invisibles: los que no se irán de su tierra" (2010) que retrata la lucha del Movimiento Campesino de Santiago del Estero.
Las actividades se desarrollarán a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Alternativo (Sta. María de Oro 471), como parte del ciclo de charlas “Modos de resistencia y su impacto en el cambio social”, organizado por el colectivo Waykhuli, la Cátedra Libre sobre Cambio Social y la Fundación IdEAS (Instituto de Estudios Ambientales y Sociales). Todas las charlas del ciclo son gratuitas y están destinadas a miembros de organizaciones sociales y políticas, organizaciones no gubernamentales, militantes de todos los sectores y a la comunidad en general. Los asistentes que así lo requieran, recibirán certificados de asistencia mediante la inscripción en el mismo momento de iniciar la actividad.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual