Cortos sobre juegos y entretenimientos

El viernes 8 de octubre a las 21.30 hrs. tendremos una nueva noche de cine en el bar del Centro Cultural Alternativo (Cecual) –Santa María de Oro 471. El ciclo que nos espera en esta oportunidad es de cortos sobre juegos y entretenimientos, es decir, sobre algunas de las maneras que solemos inventarnos para pasar el tiempo y mientras tanto jugarnos la vida

Algunos de los cortos que se proyectará será Pat y Matti en el billar, Socket, In golf we trust, Toro de noche y Carlitos héroe del patín.

Que quién será el presentador invitado. Qué pregunta. Bueno, debería ser una persona que sepa de juegos, es decir, alguien que tuviera bien en claro que en definitiva jugar es siempre jugar a ser otro. Pero también alguien que supiera de picaportes, alguien, queremos decir, que sepa abrir la puerta para que nos divirtamos todos. Supongo que todos estamos pensando en el mismo. Sí, quién otro podría ser el presentador de este ciclo sino el actor y director de teatro Alejandro Parmetler, más conocido como Paloto.

Entonces los esperamos como siempre el viernes a las 21.30 en el Cecual. Recuerde que la entrada es libre y gratuita, y también recuerde que se suspende por lluvia, puesto que la lluvia moja y nadie en su sano juicio querría mojarse mientras mira cómodamente un ciclo de cortometrajes.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual