Palo Pandolfo y El Ritual se presentan en el Cecual

Este domingo 10 de octubre a las 19 hs. el Centro Cultural Alternativo recibirá al mítico músico argentino Palo Pandolfo, ex integrante de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona, quien brindará un show de ribetes rioplatenses (tangos, candombes, valses y milongas) junto a "El Ritual", su banda de los últimos tres años, integrada por Raúl Gutta (batería y percusión); Gustavo Sanmartín (contrabajo) y Matías Juanatey (guitarra y bandoneón).
En esta nueva faceta, signada por la profundidad y crudeza de su manera de interpretar, Palo y los suyos despliegan un vasto abanico rítmico y encuentran un sonido que los ubica dentro de lo que se considera, ampliamente, música popular. Desde el reggae, el valsecito urbano, la cumbia y el folclore, Palo imprime la proyección popular a toda su nueva obra. Un concierto para escuchar a un trovador de culto, un poeta bien nuestro que ejerce su oficio de cantor.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $20 y podrán adquirirse en el Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 471, de nuestra ciudad. Para mayor información comunicarse al teléfono del Cecual 453165.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual