Recoveco Chino vuelve al Cecual

A pedido del público, se vuelve a presentar este domingo 31 de octubre una nueva función de "Recoveco Chino" del Grupo de Teatro Independiente “Los del Callejón”. Esto será en las instalaciones del Centro Cultural Alternativo, situado en Santa María de Oro 471 de la ciudad de Resistencia, en el horario de las 21 hs.

Concebida como una comedia patética, Recoveco Chino narra la historia de cinco empleados de un supermercado, que trabajan en su sótano armando cajas vacías. A partir de la noticia en la que detienen a los dueños del “super”, por tener funcionando una farmacia clandestina, deciden cambiar el destino de cada uno.

La dirección y puesta en escena es de Victor Cardozo y actúan Luisella Manzone, Jessica Zaloqui, Federico Oberti, Alejandro Barboza y Silvina Bordón. Cabe recordad que este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Para entradas anticipadas con descuento, comunicarse al 03722-15717395 o en el propio Ce.Cu.Al. al teléfono 453165. Las localidades son limitadas.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual