Feria , muestra y kermés en el Cecual

El domingo 14 de noviembre a partir de las 16 hs., el Espacio de arte y diseño, el Alternativo, levantará la carpa a rayas junto a artistas, malabaristas, equilibristas y magos de la creación y del color, en el Centro Cultural Alternativo.
Este Espacio de arte y producción local viene trabajando a lo largo de este año, desarrollando una línea de diseño autogestionada y original, y abriendo un espacio como lugar y punto de encuentro e intercambio tanto de productos como de experiencias dentro del Centro Cultural Alternativo.
La temática que conduce esta muestra es el circo, junto a su imaginario colmado de magia y alegría circulando entre la gente. Allí podrán encontrarse objetos, indumentaria, accesorios, entre otras originales propuestas diseñadas especialmente para la ocasión.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son:

- Acrobacia aérea y talleres de circo, a cargo de los grupos Davilú y Vertigo.
- Muestra Malabares, de la artista plástica Jarumi Nishishinya.
- Música en vivo con la Banda Sonora del Fin del Mundo.
- Espectáculo de malabares, de la mano de Willy Raqueta y Pochosky.
- Más de 20 artistas y diseñadores presentando su producción, entre juegos, globos, colorido, zancos, y mucho pororó.

Para pasar una tarde de domingo a todo circo y color. Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo, dependiente del Instituto de Cultura, en Santa María de Oro 471, comunicarse al (03722) 453165, o bien al correo electrónico cecual.info@gmail.com




Comentarios

Publicar un comentario

Cómo llegar al Cecual