Jorge Fandermole llega con su música al Cecual

El viernes 10 de diciembre a las 22 hs, el Centro Cultural Alternativo tendrá en su escenario al músico y compositor rosarino Jorge Fandermole, quien realizará un recorrido musical por toda su discografía.
El encuentro se enmarca en el cierre del año del Ciclo “La Buena Música Argentina” con la cual el Centro Cultural Alternativo coronará un año de gran trabajo.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $25 (anticipadas) y de $35 (en puerta) la noche del espectáculo.
Para mayor información dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Sobre Fandermole

Autor, compositor, intérprete y docente de música; nació en Pueblo Andino (Santa Fe) en 1956. Reacio a la limitación que imponen las definiciones de género dentro de la canción y partidario de la multiplicidad de lenguajes. Su producción compositiva integra elementos de las diversas formas de la canción urbana y rural de Argentina
Sus canciones han sido interpretadas y grabadas por Mercedes Sosa, Suna Rocha, Juan Carlos Baglietto, Ana Belén, Carmina Canavino, Silvina Garré, Liliana Herrero, Silvia Iriondo, Silvia Lallana, Juan Quintero y Luna Monti, Ethel Koffman, Miriam Cubelos, Claudio Sosa, Juan Juncales, Guadalupe Farías Gómez y otros. El 2002, año en que edita por el sello Shagrada Medra su disco Navega, marca el inicio de su experiencia como productor integral independiente.
Sus discos Navega (2002) y Pequeños Mundos (2005) estuvieron nominados para los premios Gardel. En 2005 recibió un Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la disciplina Autor - Compositor de Folclore otorgado a personalidades de la Música Popular de la década 1995-2004 y la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe lo declaró Intérprete Destacado de la Provincia. Es Embajador Cultural de la Red de Mercociudades por la ciudad de Rosario, junto a Liliana Herrero y Patricia Suárez.

Comentarios

Publicar un comentario

Cómo llegar al Cecual