Café filosófico en el Cecual

El Café Filosófico de la ciudad de Resistencia “Eduardo Fracchia”, realiza su segundo encuentro el viernes 15 de abril a las 20 hs en el CECUAL, Sta.María de Oro 471, donde se abordará la temática referida a “Somos pobres o estamos empobrecidos”, donde contaremos con la presencia del ingeniero, escritor y poeta Gaspar Rachz, quien nos ayudará pensar y reflexionar sobre esta cuestión.

Están todos invitados a participar en este debate y así poder seguir construyendo nuestro café filosófico, siguiendo el legado del Prof.Eduardo Fracchia: “…hacer filosofía aquí y ahora exige hablar en voz alta. Y es preciso gritar. Por eso proponemos una filosofía de la resistencia, inquisitiva, indiferente a si se hace en las aulas o en la calle, a la intemperie. Una filosofía, en fin sin recetas ni dietas intelectuales,
construyéndose palmo a palmo, trabajosamente, sin concesiones. Filosofar es vivir. Y vivir de esta forma es resistirse al sometimiento o a la exclusión con el mismo énfasis con que nos resistimos a la muerte”.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual