Ciclo de "Cortos Eróticos" en el Cecual

Este viernes 29 de abril a las 21.30 hs, al fin queridísimo público, tendremos la segunda entrega de cortometrajes en el patio del Cecual (Santa María de Oro 471). Habíamos comenzado el año con un estupendo ciclo de viajes y aventuras, el único inconveniente fue que no contábamos aún con el bar y entonces los viajes podían llegar a resultar un tanto sosos.

Pero ahora no hay excusas: el nuevo bar ya campea en el patio y el ciclo que tenemos preparado para este viernes es de esos que ningún ser vivo quiere perderse; sí, el ciclo por el que muchos clamaron durante todo el año pasado y por el que otros tantos rezaron en secreto, el Ciclo de Cortos Eróticos.

Se proyectará “Fascículo” de Óscar Pedraza, “Porno” de Pablo Vara, “Berlín” de J. Enriquez Sánchez, “Séptimo piso” de Federico Peretti y por último “La mano”, esa maravilla del director koreano Wong Kar Wai que nos lleva a pensar en que está todo bien con que el amor sea ciego, pero que por favor nunca, jamás, Dios permita que sea manco.

Así que los esperamos a todos (menos a los niños, por supuesto, salvo que sean padres muy liberales y todo eso) este viernes en el Cecual, recuerden, a las 21.30, con entrada gratuita.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual