Cortos de viajes y aventuras en el Cecual

Este viernes 8 de abril a las 22 hs., en el Centro Cultural Alternativo —Santa María de Oro 471—, nos aguarda la primera noche de cortometrajes del año, con un ciclo estupendo, y nadie podrá negar que muy oportuno para un regreso, sobre historias de viajes. Eso sí, sólo serán viajes cortos, pero todos sabemos que suelen ser los más lindos.

Hay muchos tipos de viajes, los de aventura, los que nadie nos cree que hicimos, los viajes que uno se come y a los que solemos referirnos como «uh, loco, me comí un viaje», los viajes en taxi, los viajes frustrados, los viajes que se hacen mientras armamos un viaje. Por eso le ofreceremos una variada alternativa cuyos destinos serán: Carlitos marinero, Gambeteando la vida, Viaje a Marte, Letter A, El espía, Las insoladas, Ma sí, me tiro y Chasqui.

El presentador invitado será el escritor Mariano Quirós, uno de esos tipos que se la pasa insolado los primeros días de vacaciones, pero que es todo un experto en viajes literarios.
Ya sabe, en el Cecual el viaje es gratis y están todos invitados, salvo Lévi-Strauss, que dijo odiar los viajes y a los exploradores, al él no lo invitamos, porque además hace poco que el pobre emprendió el viaje final.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual