La Feria Vente Pakí vuelve a brillar en el Cecual

Durante los días 23 y 24 de abril a partir de las 17 hs,el Centro Cultural Alternativo tendrá en sus instalaciones a la Feria Vente Pakí, un espacio auto gestionado de promoción de actividades y productos en el que se proponen dos jornadas de muestras y venta de arte, talleres y espectáculos.

En esta oportunidad, la feria contará con diseños de indumentaria, accesorios, decoración, juguetes, manjares caseros y toda la buena onda de los expositores.

Los espectáculos que el Cecual ofrecerá durante esos días cuentan con la presencia de Seba Ibarra, Gabriel Améndola y Ezequiel Borra y forman parte del ciclo Ruta Nacional Canción (Sábado 23 a las 22 hs). En tanto que el día domingo 24 subirá a escena la banda “Ramón Pilar” dentro de la Rockanferia que también tendrá su espacio el mismo día en el Cecual.

En tanto que el día domingo se dictará un taller de "Cartapesta y Reciclado" a cargo de Adriana Franco. La técnica Cartapesta consiste en tiras de papel de diarios viejos remojados, cola vinílica y superpuestos unos con otros, lo que forman una estructura consistente.

La entrada es libre y gratuita y en el transcurso de las dos jornadas se contará con servicio de bar.

En caso de lluvia la feria se suspende y solo seguirá en curso el concierto de Ruta Nacional Canción que se desarrollará en un espacio cubierto el día sábado y con acceso arancelado ($20).

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com. Para comunicarse con la organización de la Feria a través de su correo electrónico escribir a ventepaki@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual