Patio de Rock en el Cecual

El domingo 3 de abril desde las 19 hs, el Centro Cultural Alternativo presentará su primer Patio de Rock en el lanzamiento del ciclo "Rockanferia".
Para esta oportunidad desde las 19.3o hs se proyectará el film "Que sea rock", del director Sebastián Schindel.
Luego, a las 20.30 hs subirán a escena los integrantes del grupo "Extrema", banda integrada por Marcelo Mina (guitarra y voz), Juan Frangioli (batería), Juan Latorre (guitarra) y Marcelo Caparra (bajo y coros).

El proyecto

El proyecto "Rockanferia" será parte del ciclo de Patios de Rock del Centro Cultural Alternativo, un nuevo espacio para la cultura del rock y su entorno que contará con la participación de bandas en vivo, proyecciones de clips locales, nacionales e internacionales.
Además se proyectarán cortos y documentales reivindicando el rock and roll. A lo largo de estos encuentros se contarán con exposiciones de fotografías, stand de ropa, artesanías y accesorios en cuero, colecciones de revistas, vinilos y libros.

Sin duda este espacio se proyecta como un lugar de encuentro para reunir a las principales figuras de Resistencia que perpetúan el lenguaje del Rock.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual