Expo Otaking en el Cecual

El domingo 22 de mayo desde las 16 hs el Centro Cultural Alternativo abrirá sus puertas para albergar la Expo Otaking, un encuentro dedicado exclusivamente a Manga y Anime en todas sus expresiones.
La entrada tiene un valor de $15, en tanto que los menores de 10 años entran gratis.

El encuentro prevé una serie actividades:

Concursos

Cosplay – Concurso de Disfraz
En este caso será únicamente cosplays individuales, y los participantes deberán deleitarnos con su performance. ¿Qué se lleva el ganador? Pues el premio es de $300 en efectivo. Así que, ¿qué estás esperando para inscribirte? Descarga el reglamento, completa tu ficha de inscripción y prepara tu cosplay.

http://otaking.webs.com/reglaseinscripciones.htm

Karaoke

Esperamos las mejores voces para que nos deleiten con temas de los animes que a todos nos gustan. Y por su participación, junto con la ovación del público, el ganador se llevará el premio de $300 en efectivo.

Crossplay – Concurso de Disfraz

En Otaking! presentamos nuestro primer concurso de Crossplay. Pero, ¿qué es crossplay? El crossplay es una variante del tradicional cosplay en el cual una persona se disfraza de un personaje del género opuesto. Igualmente, será válida la participación de personajes de género opuesto adaptados al género del concursante (ejemplo: una chica disfrazada de Goku versión femenino o un chico disfrazado de sailor moon pero como si fuese un marinero).
Al igual que en el concurso de cosplay, el ganador del crossplay se llevará un premio en efectivo de $300.

Buscando al Otaking! – Concurso de Preguntas

¡Ha llegado el desafío definitivo para consagrarte como el indiscutido Otaking, el verdadero Rey de los Otakus! Te traemos un concurso de preguntas y respuestas diferente. Prepará tu mente, tus oídos y tu vista. ¿Quién se llevará la corona del Otaking y los $200 de premio?

Para-Dance – Concurso de Baile

¿Te sabés la coreografía de algún anime? ¿Te gusta bailar para-para? Te invitamos a que nos muestres que tan bien podés bailar. Hay $200 en premio para el primer lugar.

Torneo de Video Games

De la mano de Comics Kira podrás disfrutar de un espectacular torneo de video games de lucha para Play Station. ¿Cuál será el juego? Pues se decidirá a votación desde el Facebook de Comics Kira. La inscripción se hará el día mismo del evento en el stand de Comics Kira.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual