Continúa el ciclo "Músicos con Guantes"

El sábado 18 de junio a las 22 hs, el quinteto Guantes Blancos continuará con la serie de conciertos en el Centro Cultural Alternativo iniciada con gran éxito el pasado 21 de mayo.

“Músicos con Guantes” se denomina el ciclo que esta banda, integrada por Verónica Vasco en voz, Rubén Sosa en saxos y flauta, Fernando Gualini en guitarras, Gori Leva en bajo y Alfredo Montenegro en batería, ofrecerá junto a distintos invitados a lo largo de cuatro recitales, durante mayo, junio y julio.

Partiendo de la interpretación de selectos clásicos (y no tanto) del repertorio del jazz y su particular estética, el quinteto hará un recorrido musical diverso, con toques del rico colorido latinoamericano. Así, pasando por algunas de las más bellas canciones de todos los tiempos, se irán abordando también ritmos representativos del continente, incluidos los de la música argentina.

Una propuesta sin demasiados rótulos que contará, en esta oportunidad, con la participación del guitarrista Samuel Noya, notable exponente de la nueva generación de músicos populares de Resistencia, además de otros invitados “sorpresa” que pueda deparar la noche.

Cabe destacar que el show no se suspende por razones climáticas, ya que el CECUAL cuenta con un nuevo espacio (cerrado), más que adecuado para este tipo de eventos.

Para mayor información diríjase al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471, de Resistencia), llamando al teléfono (3722) 453165 o por mail a cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual