Música popular brasilera con "Proyecto Yacaré" en el Cecual.

El sábado 16 de julio a las 22 hs, el grupo "Proyecto Yacaré" se presentará en el Centro Cultural Alternativo en el marco del ciclo musical "A bajo volumen".
En este encuentro musical se podrán disfrutar composiciones de "Choro Brasilero" (música urbana de Río de Janeiro" bajo la dirección del guitarrista Mauricio Gustavino y acompañado por Luis Barbiero en flauta; Damián Ortiz en mandolina; Pedro Gustavino en pandeiro y Eugenio Zeppa en clarinete.
Las entradas tienen un valor de $20.
A bajo volumen” es una propuesta musical sin amplificaciones y en formato acústico. Un momento especial para escuchar las voces y los instrumentos en su estado natural.



Sobre el Choro

Choro es una música nacida en Río de Janeiro cuyos principales exponentes son Pixinguinha y Jacob do Bandolim que entre otros componen el repertorio de Valsaas, Choros, Polcas y Maxixes que interpreta este grupo imprimiéndole improvisaciones, una de las principales características del género.
Desde 2005 los integrantes de "Proyecto Yacaré" vienen abordando esta música en diferentes formatos y realizando experiencias en Brasil con "Choroes" reconocidos.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual