Ciclo de cortos Ecológicos en el Cecual

El viernes 5 de agosto a las 21.30 hs nos aguarda una nueva noche de cortometrajes en el bar del Cecual (Santa María de Oro 471).
Todo el mundo sabe que el mundo se va a acabar, por eso, no porque pretendamos torcer la historia, sino simplemente para que lleguemos a durar un poco más, es que el ciclo del viernes lo dedicamos a cortos ecológicos, a ver si de esa manera nos ponemos las pilas, o, mejor dicho, nos cargamos de energía al sol, y comenzamos a imprimir las hojas de los dos lados y ocupamos menos agua para lavar los platos y para bañarnos, o directamente no nos bañamos, que sería la opción más saludable. Vamos a ver “Papiroflexia”, “Agua”, “El Último Ahorraguador”, “Capibara”, “La isla de las flores” y más.


No se pueden perder el ciclo del viernes, que como siempre podrán disfrutar apostados en la mesa del bar, mientras saborean una deliciosa cerveza de extracto vegetal y de sándwiches de lechuga. De postre, miel y bombones de higo.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual