Ciclo de cortos Políticos

El viernes 26 de agosto a las 21:30 hs nos aguarda una nueva noche de cortometrajes en el bar del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). En esta oportunidad, y luego de decidirlo por medio de una reñida votación, hemos elegido presentarle un ciclo de sobre política. Veremos, entre otros, los siguientes cortos: “Me matan si no trabajo, si trabajo me matan”, “La voz”, “Gente querible”, “Britannia” y “Jesús de Longchamps”.

Sí, queridos compañeros y compañeras, este viernes tendremos un ciclo para nada cantado y al que tienen la obligación de asistir. Pero para qué mentirle, aquello de una reñida votación fue puro cuento, en realidad la elección de este ciclo fue casi por unanimidad, nos hubiera encantado tener otra alternativa, pero la verdad es que no la hubo. Ojalá ustedes puedan sugerirnos algo distinto, estamos completamente abiertos a las opiniones. Como siempre, como en toda democracia hecha y derecha, la entrada es libre y gratuita.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual