Ciclo de cortos de Familia

El viernes 23de septiembre a las 21:30 nos aguarda una nueva noche de cortometrajes en el bar del Cecual (Santa María de Oro 471). En esta oportunidad nos aguarda un ciclo dedicado a la institución más sagrada inventada por el hombre, la llamada célula básica de la sociedad, la siempre célula cancerígena de la sociedad (empezando por sus exponentes más ejemplares): qué otra va a ser, la Familia.

Veremos, entre otros, los siguientes cortos: Anna y Bella", "Abuelitos", "La familia de Roque", "Hermanos", "Jonás y Lisa", "Los excéntricos Tenenbaums" y "El padrino"

Los esperamos este viernes a las 21.30, y para que vayan empapándose del tema, les dejamos este poema del cineasta Godard, nuestro maestro, padre y hermano, o mejor, el hijo que jamás hubiésemos querido tener. Dice así: Una familia de tiburones / mira un barco / que naufraga / y el papá dice / a los dos pequeños / recuerden, hijos míos / las mujeres y los niños primero.
La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual