Ciclo de cortos de Hotel

El viernes 14 de octubre a las 22 hs nos aguarda una nueva noche de cortometrajes en el bar del Cecual (Santa María de Oro 471). El ciclo propuesto para la ocasión estará dedicado a ese universo tan particular que hasta tiene su propio sistema de estrellas: los Hoteles.

Lujosos, modestos u horrendos, los hoteles son como sucursales del purgatorio instaladas en medio de las ciudades, aunque las experiencias que allí se viven, experiencias de lo más variadas, como verán si asisten al ciclo, son más propias del infierno que de cualquier otro lado.

Entre otros, los cortos seleccionados son: “Noche de bodas”, “Psicosis”, “Four Rooms”, “Primas”, “¿Primos?” y “Hotel Chevalier”

La entrada es libre y gratuita. Vengan livianos de equipaje y con monedas en los bolsillos. Las toallas y los ceniceros los damos por perdido.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual