Ciclo de cortos "Lo que cuesta el amor"

El viernes 16 de septiembre a las 21.30 hs nos aguarda una nueva noche de cortometrajes en el bar del Cecual (Santa María de Oro 471). En esta oportunidad veremos un ciclo que trata precisamente de lo que tiene a maltraer a toda la humanidad desde que el mundo es mundo: Lo que cuesta el amor. Y no nos referimos al dinero, que eso, ya se sabe, no es amor, sino al hecho de que tengamos que esforzarnos como perros para conseguir la media naranja, o bien a cuán chupados o chupadas pueda dejarnos esa amada media naranja después de haberla conseguido. No sé si se entiende, supongo que sí.
Veremos, entre otros, los siguientes cortos: “La Bruxa”, “Limbo”, “Little man”, “Florescencia”, “Star Love”, “Como si fuera la primera vez” y “Un rincón en la sombra”.
Los esperamos este viernes a las 21.30, y se ella o él no tienen piedad, nosotros sí, pues la entrada, como siempre, no cuesta nada, es libre y gratuita. De alguna manera, nosotros somos ese buen amigo que siempre presta el hombro para que lloren los despechados.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual