Espectáculo a beneficio de la Orquesta “Cruce Viejo”

El sábado 10 de septiembre, a las 20.30 hs, música, danza y poesía se darán cita en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). El espectáculo se realizará a beneficio de la Orquesta “Cruce Viejo” y la entrada es “a la gorra”.

El objetivo del encuentro es compartir con amigos una grata velada a través del arte y recaudar fondos para que la Orquesta pueda participar de un encuentro de orquestas comunitarias que se realizará prontamente en la localidad de Viedma (Río Negro).

Además de la Orquesta, participarán de la movida: Grupo Jalengue, Lucio Sodja, el Ballet Amauta, Grupo Malajunta, Ateneo Corina Pittau y todos quienes tengan deseos de aportar su granito de arte. Como es habitual habrá servicio de cantina.

La Orquesta del Cruce Viejo

La Orquesta del Cruce Viejo es un proyecto de la Asociación Civil Cruce Joven, en el que participan niños, jóvenes y adultos de la localidad de Puerto Tirol. Desde hace más de diez años trabaja la promoción comunitaria de la zona rural. En los últimos tres años se abocó al proyecto de Orquesta Comunitaria con el doble objetivo de formación musical e inclusión social. Trabaja además con proyectos de infancia y acompañamiento pedagógico de estudiantes de distintos niveles.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual