Seba Ibarra y Raúl Junco revueltos en el Cecual

El sábado 31 de marzo, a las 22 hs, los cantautores Seba Ibarra y Raúl Junco inaugurarán el ciclo “Revueltos”, una nueva propuesta del Centro Cultural Alternativo que reúne músicos provenientes de diferentes universos sonoros para disfrutar de la mixtura y el encuentro. La cita es en el patio bar de nuestra casa (Santa María de Oro 471).

Con este ciclo el Centro Cultural Alternativo propone reunir en un solo patio dos universos, dos distintas formas de ver y sentir la música, produciendo en esta primera edición una juntada inédita entre la joven canción litoraleña de Seba Ibarra y Raúl Junco, referente arraigado en la tradición litoraleña.

Las entradas al espectáculo tienen un valor de 20 pesos y se aplicará la modalidad 2x1, de tal forma que si alguien viene acompañado ambos puedan disfrutar del espectáculo abonando sólo una entrada.

Próximas ediciones de "Revueltos"

En sus próximas ediciones, el ciclo contará con el encuentro de “Coqui” Ortiz y Diego Pérez (Tonolec) y posteriormente con Juan Sorrentino y Adrián “Chino” Niveyro (Jalengue); y Lucas Monzón con “Coqui” Di Doménica.

Músicos Revueltos

Raúl Junco. Músico y poeta. Referencia obligada en la música popular litoraleña, Junco es autor de rasguidos dobles y chamamés emblemáticos como “Los Velásquez”, “Guitarra Cangui” y “Sencillito y de alpargatas”. Como compositor trabajó con músicos de la talla de Mateo Villalba y Raúl Carnota.

Seba Ibarra. Mixturando elementos del folklore litoraleño y el pop acústico, se consolidó como representante de la actual canción del litoral. Como solista grabó dos discos: “Collage de río” y “Palimay”, bajo un concepto: la estrella son las canciones. Se nutren de elementos localistas o regionales se combinan con una sonoridad moderna. Por otra parte editó, junto a Mauro Siri, “Tierra Verde” disco orientado a público infantil.

Para mayor información dirigirse al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), organismo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. Comunicarse al teléfono 4453165 o al correo cecual.info@gmail.com, así como en su sitio web http://cecual.blogspot.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual