Una red cultural que se extiende

La red de centros culturales junto a más de quince organizaciones, trabajando juntos en la presentación de proyectos culturales para la convocatoria del Instituto de Cultura del Chaco.

Los coordinadores de la red de centros culturales chaqueños, vienen realizando un proceso de acompañamiento y asesoramiento sobre el armado de proyectos culturales, para la convocatoria que el Instituto de cultura lanzó en el 2011 y que cierra el próximo 30 de abril.

Alrededor de quince proyectos son con los que se vienen trabajando, todos de organizaciones barriales, ONG y hacedores culturales. Se los acompaño en la elaboración de los mismos, redacción y especificación de objetivos, confección de presupuesto, etc.

Entre los proyectos se encuentran talleres de formación en artesanías, música con conformaciones de murgas, danzas, etc. Estos se encuentran ubicados en Fontana, y en los barrios ubicados después de la Av. Soberanía.

La red de centros culturales chaqueños viene trabajando desde el 2011 con diversas capacitaciones a hacedores culturales y técnicos que trabajan en los diferentes centros culturales de la provincia.

Chaco Cultura en Red, es un proyecto que se realiza desde el área de Acción Cultural del Instituto de Cultura, con la coordinación del Centro Cultural Alternativo. El proyecto es coordinado por Francisco Benítez.

Para mayor información se cuenta con una página web: www.chacoculturaenred.com.ar y la red social Facebook donde se puede encontrar como Chaco Cultura en Red. También pueden escribirnos a chacoculturaenred@hotmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual