Gran fiesta de manga y animé en el Cecual


Este domingo 20 desde las 15:00, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva fiesta de comics, manga y anime. El evento se denomina “FREE-KI DAY” y presenta varias novedades que lo distinguen de las habituales “expos”. Tanto las entradas, como la participación con stands son libres y gratuitas.


La jornada ofrece, para los amantes del género, la oportunidad de encontrarse con sus artistas “frikis" predilectos, que estarán presentando sus trabajos y hobbies en “Free-ki day”.


También podrán participar en mesas libres de “Warhammer”, “Magic” y “Yu-Gi-Oh!” en las que, viejos y nuevos jugadores, se encontrarán para aprender y compartir sobre estos juegos.


Además, “Free-ki day” ofrece a los asistentes que tengan comics, disfraces o artículos orientados a la temática, la posibilidad de ofrecerlos y venderlos en un inédito “Remataku”.


PARA PARTICIPAR


Quienes deseen participar del “Remataku”  sólo deben enviar un e-mail a synergy.chaco@yahoo.com.ar describiendo qué artículo desea ofertar, junto con una foto y el precio base que se desea obtener. A la misma dirección pueden escribir los interesados en mostrar sus dibujos, maquetas u otros hobbies que realicen, describiendo de qué se tratan los mismos. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual