Mini "Vente Pakí" en el patio del Cecual

Para los amantes de los productos de diseño, la música y las artes, este domingo 13 de mayo, a las 16 hs el Cecual (Santa María de Oro 471) lucirá nuevamente los colores y sonidos de la tradicional Feria Vente Pakí, en una versión íntima pero con variada oferta de talleres y espectáculos. 

La feria es un espacio autogestivo de promoción de actividades culturales y producción de diseñadores independientes y artistas, en el que se proponen jornadas de feria, muestras de arte, talleres y espectáculos con entrada libre y gratuita. 

El Cecual se suma así a los organizadores de la Feria e invita a los interesados a internarse en los colores de indumentarias, accesorios, juguetes, objetos de decoración; encontrarse con los artistas y disfrutar de una impronta personal de diseño, impregnada de características locales. 

Talleres y Actividades 

 Dentro de las propuestas de formación de esta Feria, se encuentra el Taller de Folklore que se desarrollará en dos espacios: para niños de 17 a 18 hs. y para adultos de 19 a 20 hs. Ambos talleres estarán coordinados por Ivana Vallejos. 

Se suma a las propuestas de formación, un breve taller Introductorio de Encuadernación, el cual será coordinado por Alejandro Schmid, responsable de la Editorial Cospel. 

Además se podrá visitar la muestra de Cristian Badaro, artista plástico y diseñador, presentará una muestra de su obra. 

Teatro 

Durante la jornada, los jóvenes actores y autores de “Fracasados” sorprenderán a los presentes con alguna escena de esta obra que, pese a su denominación, fue extensamente reconocida en el Encuentro Provincial de Teatro 2010: además de mejor obra y mejor maquillaje, su directora, Ángela Rodríguez fue ternada por su labor y Luis Vicencio como actor revelación. 

Con la dirección de Ángela Rodríguez, el elenco compuesto por Angelina Carissimo, Marcos Torres, Julieta Ayub, Agustín Facal Prost y Luis Vicencio, “Fracasados” logra una dinámica única y arranca del público risas y aplausos. 

Espacios del Cecual

Como es habitual, estarán abiertos todos los espacios que brinda el Centro Cultural Alternativo, entre ellos: el Espacio de Astronomía, Macedonio Bar, Editorial El Apagón, Taller de Cerámica El Escondite y El Alternativo, espacio de Arte y Diseño.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual