Luego del exitoso estreno, vuelve "LACIAS"


Luego de agotar las localidades en su estreno, "Lacias" vuelve a presentarse con dos nuevas funciones en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Las mismas están programadas para el VIERNES 29 de JUNIO a las 22 hs, y el DOMINGO 1 de JULIO a las 22 hs. El nuevo espectáculo, bajo la Dirección de Ángela Rodriguez, está protagonizado por los reconocidos actores Néstor Roa y Nelson Gómez y la obra pertenece al dramaturgo santafecino Sergio Peralta.

"Dos maestras jardineras son las protagonistas de esta obra. Ellas se reúnen para trabajar en el acto del Día de la Bandera, pero este encuentro pareciera ser sólo una excusa para desarrollar otros temas y situaciones que al parecer ellas vienen arrastrando. Detrás de ellas, créase o no, hay más de dos mujeres. O dos potenciales directoras del Jardín de Infantes. O dos enemigas de la psicopedagoga. En cualquier caso, dos maestras jardineras ya son un plan"

Los cupos son limitados. Las entradas generales tiene un valor de $25 y las anticipadas $20; para reservas dirigirse al siguiente número: (0362) /154208611.


Elenco

Actúan: Néstor Roa y Nelson Gómez.
Dirección: Ángela Rodríguez.
Autor: Sergio Peralta
Asistente General: Luis Vicencio
Diseño de luces: Federico Monzón
Producción: Yoryi Kalbermantten
Asistentes y colaboradores: Manolo Fernández, Julieta Ayub, Agustin Facal Prost y Laura Amione.
Diseño gráfico y fotografías: Walter Segovia.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual