Rockanferia presenta "Ambaí Reggae"

SOLO EN EL CECUAL

Este domingo 24 de junio a las 19 hs, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) presentará una nueva edición de la Rockanferia. Este quinto encuentro denominado “Ambaí Reggae” contará con bandas locales y de la región. En esta oportunidad subirán al escenario “La Verde Reggae Band”, “Manifiesto” y el cierre está a cargo de la banda “Ramón Pilar”. La entrada será libre y gratuita.

La jornada incluirá una feria temática con stands de ropa, artesanías, accesorios en cuero, colecciones de revistas, vinilos, dibujos, pósters y libros, relacionados con la cultura del rock. También habrá una exposición de fotografías y proyecciones.

Además como es habitual rockanferia contara con el servicio de cantina de “Bar Macedonio”. Para mayor información diríjase al Centro Cultural Alternativo o al teléfono 4453165.

El proyecto

El proyecto "Rockanferia" forma parte del ciclo de Patios de Rock del Centro Cultural Alternativo, un nuevo espacio para la cultura del rock y su entorno que contará con la participación de bandas en vivo, proyecciones de clips locales, nacionales e internacionales.

Además se proyectarán cortos y documentales reivindicando el rock and roll. A lo largo de estos encuentros se contarán con exposiciones de fotografías, stand de ropa, artesanías y accesorios en cuero, colecciones de revistas, vinilos y libros.

Este espacio se proyecta como un lugar de encuentro para reunir a las principales figuras de Resistencia que perpetúan el lenguaje del Rock.

Actualizado (Jueves, 21 de Junio de 2012 19:16)

Comentarios

Cómo llegar al Cecual