Patricio Hermosilla y Juan Mora estrenan “Compinches”

SOLO EN EL CECUAL
Este sábado 21 a las 22 hs. en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) Los músicos Patricio Hermosilla (guitarra) y Juan Mora (piano), compartirán “Compinches- Música entre amigos”. Estrenando un repertorio de composiciones propias y música latinoamericana. Las entradas cuestan $20 y se aplicará la modalidad 2x1.

Continuando con la propuesta “Julio Musical”, el Cecual te acerca “Compinches -Música entre amigos”, con Patricio Hermosilla y Juan Mora dos talentosos músicos de nuestra ciudad y amigos de la casa que recorrieron diversos puntos del país, junto al reconocido “Coqui” Ortiz. En su trayectoria como músicos han acompañado también a artistas como: Sabrina Taborda, Fernando Bergaño, Rocío Delssin.

Será una noche muy especial, en la que Hermosilla y Mora, se encontrarán a solas con guitarra y piano. Dos músicos que compartieron decenas de escenarios junto a otros grupos, esta vez estrenarán un proyecto en común.

Tendrán como músicos invitados a: Jo Giglione (guitarra), Luís Piedrabuena (bajo), Lucresia Presti (voz), “Coqui” Ortiz (voz), Julio Ramirez (acordeon)

Las entradas son limitadas, por capacidad de la sala. Se recomienda puntualidad o comprar con anticipación las entradas.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual