ESTE SÁBADO: Pop Sicodélico con Prima Jessy

Este sábado 25 a las 22 hs, el patio del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) será el escenario para el esperado regreso de Prima Jessy, banda pop que en cuatro años se convirtió en referencia para el género dentro de la Región. Las entradas costarán $10 esa noche y se aplica el modo 2 por 1.



Prima Jessy nació en 2008 y, luego de un párate de un año y medio, vuelve al ruedo con su back de psicodelia/punk/electropop, con una potente formación compuesta por Liso VG en guitarra y voces; Chiqui Figuera, en bajo y coros; y Seba Fernández, en voz, sintetizadores y programación. Además de los shows en el Fogón de los Arrieros, el Cecual, el Cecupo, entre otros lugares de Resistencia, la banda actuó en Sáenz Peña y Misiones, y compartió escenario con grupos como Victoria Mil y Banda de Turistas.

Con algunos bocetos grabados dando vuelta por internet, esta banda está preparando lo que será su primer disco lanzando en forma oficial y comercial, se estima que para el año que viene.

La del sábado es una excelente oportunidad para ir degustando una de las bandas con mayor proyección de la región, sumando un concepto bastante diferente de lo que se vende como rock.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual