Talleres, espectáculos y... TODO EL COLOR DE LA VENTE PA'KI


Este domingo 12 a las 16:00, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), comenzará una nueva edición de la “Vente Pa’kí” tradicional Feria de Arte y Diseño. Acompañando el día del niño, esta edición de la Feria ofrecerá talleres, juegos y espectáculos, para disfrutar con toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

Como es habitual, la Vente contará con más de 30 expositores, entre diseñadores, artistas y artesanos de la Región, pero en esta oportunidad se sumarán también puestos a cargo de productores del INTA, alumnos de la Universidad Popular y del Centro Terapéutico “Los Girasoles”.

Los organizadores adelantaron que “habrá una amplia grilla de actividades para niños, jóvenes y adultos, talleres, música y espectáculos en vivo. Participará el Ballet Folclórico Juvenil de Colonia Tacuarí y acompañando la jornada se podrá disfrutar del concurso de bandas Música Maravillosa

PEQUEÑOS EDITORES

A las 17:00, con la consigna “Armá una historia y llevate un libro” se desarrollará el taller “Pequeños Editores”, unespacio gratuito de lectura y armado de libros orientado a niños de entre 5 y 10 años y también a sus padres. Los cupos limitados. Organiza Cospel Editores.

Además, durante el desarrollo de la Feria, el Centro Cultural Alternativo tendrá abiertos todos sus espacios: Bar Macedonio, Editorial Cospel, La Alternativa Radio Online, Talleres de Cerámica El Escondite y su Espacio de Astronomía.

SOBRE LA FERIA

La Feria Vente Pa´kí es un espacio autogestionado de promoción de actividades y productos que se cristaliza en una jornada multidisciplinaria donde se puede apreciar una amplia gama de objetos de artes y diseño, y en la que se puede disfrutar de músicos y artistas de diversas disciplinas y de toda la Región.

El objetivo de la Feria es ofrecer a la comunidad, y la familia en particular, un espacio de encuentro, diversión, formación, juegos y actividades culturales, además de brindar a diseñadores, artistas y artesanos un espacio alternativo de venta y muestra de sus productos.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual