Cine, teatro, música, plástica y mucho más en Fontana Colectiva

Este sábado 15 y domingo 16 de septiembre, de 17:00 a 21:00 se realizará en la ex fábrica de tanino de Fontana, un encuentro de artistas, hacedores y colectivos culturales de Resistencia, Fontana, Corrientes y Barranqueras. La movida lleva por nombre “Fontana Colectiva” y continúa el encuentro “Resistencias Colectivas” impulsado por el Cecual que obtuvo reconocimiento nacional y va por su 2da edición. La participación es gratuita.

Este encuentro comparte con “Resistencias Colectivas” el espíritu de reconocer y acompañar el trabajo que se desarrolla desde ámbitos de cultura independiente y ofrecer un espacio para que los actores culturales puedan encontrarse, compartir proyectos, debatir problemáticas comunes y también dar visibilidad a sus actividades fortaleciendo los lazos con la comunidad.

Además de charlas y debates, Fontana Colectiva ofrecerá: folclore y rock en vivo, teatro del oprimido, pintura en vivo, muestras fotográficas, danzas, acrobacia aérea, proyección de audiovisuales, literatura en escena, payasos, comparsas, murgas.

Las jornadas culminarán, el sábado con un recital de rock a cargo de Extrema y el domingo con un espectáculo de murgas.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual