Juegos, Cómics y SCI-FI en una nueva Expo Destino


Este sábado 22 y domingo 23 de septiembre, desde las 16:00, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se llenará una vez más con todos los colores, stands, juegos y espectáculos de la Expo Destino, conocido encuentro sobre Manga, Anime, Fantasía y SCI-FI. La movida está organizada por el Grupo Synergy y las entradas costarán $20 cada jornada. Los menores de 10 años entrarán gratis.

Como en las anteriores ediciones de la Expo, habrá durante las dos jornadas, gran diversidad de entretenimientos, concursos,  espectáculos y stands de la zona y de Buenos Aires.

También se podrá participar de juegos y nuevos concursos y como es con varios. Entre ellos se destaca el cosplay CCA (concurso de disfraz) donde los ganadores serán premiados con un viaje a Bs.As. para representar al Chaco en la final nacional del concurso. También habrá concursos de Karaoke, Dibujo, y Preguntas y Respuestas entre muchos otros.

Se contará también con la presencia de R-PROJECT (Bs As.),  grupo vocal dedicado a la interpretación de anisongs (canciones de anime, como también canciones de super sentai y tokusatsu). El grupo inció su actividad en 2009 realizando covers de la reconocida banda japonesa JAM Project y presentándose en varios eventos del género. Sus integrantes actuales (GONZA, TOLKKI y RUKIA) también participan como cantantes en la agrupación brasileña PROJECT DRAGONS.

Para más información sobre el contenido de los concursos pueden visitar la página web del evento http://destinoexpo.webs.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual