Último capitulo de "Serial" en La Alternativa

RADIO TEATRO EN VIVO.
Este miércoles 31 de octubre a las 21:00, “La Alternativa”, Radio Online del Cecual (Santa María de Oro 471) presentará en vivo, abierto al público el último capítulo de “Serial” la primera tira de “Julepe”, Radioteatro. La obra es una producción del Centro Cultural Alternativo y puede escucharse todos los miércoles a las 21:00 por www.cecual.com


La primera tira de ¡Julepe!, ha llegado a su fin. “Serial” se denominó la historia que dio inicio al radio teatro en La Alternativa, un proyecto del Centro Cultural Alternativo en conjunto con actores, directores y escritores.

Escrita por Alejandro Cheche Silva Fernandez y dirigida por Ángela Rodriguez, “Serial” se trató de un experimento que a través de cuatro entregas presentó una Resistencia caótica, en la que autoridades y fuerzas del orden se vieron constantemente superadas por los acontecimientos de cada día. Este tan solo fue la primera historia de ¡Julepe! Radio Teatro, los actores y directores ya están preparando lo que será la nueva serie que mantendrá a todos los radioescuchas de La Alternativa pendientes de nuestro dial.
Todos aquellos que quieran asistir a radio teatro en vivo, se les ruega puntualidad.

De miércoles a sábado, “La Alternativa” presenta una programación netamente cultural, que contempla programas literarios, música popular argentina y latinoamericana, electrónica, rock de la región, humor, manga, animé y cultura independiente entre otras muchas propuestas. 

La programación de “La Alternativa” es inédita y se puede disfrutar gratuitamente ingresando al al sitio web del Centro Cultural Alternativo: www.cecual.com


FICHA TECNICA
AUTOR: Alejandro Cheche Silva Fernandez.
CONDUCCIÓN: Marcelo Tissembaum
ACTORES: Julieta Ayub, Angelina Carissimo, Agustin Facal Prost y Marcos Torres (Grupo Teatral Fulanos)
MUSICA ORIGINAL: Seba Ibarra.
EDICIÓN: Eduardo Bustamante.
PRODUCCIÓN: Ángela Rodríguez. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual